Seleccionar página

Por favor, permíteme presentarme

Matías Turbo Emprende

Hola,

Antes que nada, gracias por visitar mi blog.

Mi nombre es Matías Mutchinick y decidí lanzar Turbo Emprende porque me apasiona la idea de emprender por Internet.

En realidad creo que cualquiera puede lanzar un negocio en Internet en unas pocas semanas. Tal vez no todos terminen teniendo éxito, pero intentarlo es divertido y no es tan difícil.

Yo comencé a emprender en Internet por azares del destino. Hace cómo 10 años tuve un cliente para un proyecto freelance que me solicitó desarrollar una aplicación para Facebook.

Mientras estaba desarrollando la aplicación e iba leyendo los foros de soporte aprendí que muchas personas creaban aplicaciones y las vendían o las monetizaban con publicidad.

Así que decidí intentarlo…

Tardé aproximadamente 2 meses en ganar mi primer dólar y cuando lo logré fue increíblemente emocionante. Levanté los brazos en señal de victoria y le dije a mi esposa y a unos invitados que teníamos para comer: “Acabo de ganar un dólar en Internet”.

Desde ese momento no he parado.

He fracaso varias veces y también he tenido éxito en algunas otras.

No te voy a mentir, fracasar no se siente bien. Hay muchos sentimientos en juego, como perder dinero o tiempo, o darte cuenta que tu brillante idea no era tan brillante después de todo.

Algunas veces te sientes como un completo idiota.

Pero todo vale la pena.

El proceso es divertido y emocionante. Y cuando le atinas a una idea y comienza a funcionar es una sensación como ninguna otra.

Te recomiendo intentarlo.

Si te interesa emprender en Internet aquí abajo te puedes suscribir a mi lista de correos, donde comparto ideas, estrategias y ejemplos que te pueden ayudar con tus proyectos.

Saludos y mucha suerte.